¡Llamanos! 678 114 111 Contacto Icono
Sumar contigo la tranquilidad de estar en buenas manos

¿Quieres SUMAR a tu empresa?



SUMAR GESTIÓN está formada por profesionales con gran cualificación, economistas y licenciados en ciencias del trabajo, con másteres específicos en contabilidad y fiscalidad y más de 20 años de experiencia, tanto en el ámbito de asesoramiento como en la empresa privada, en las áreas de gestión y dirección económico-financiera y de recursos humanos, por lo que conocemos y entendemos a la perfección la gestión, el funcionamiento interno y las necesidades específicas de las distintas empresas.

Contamos entre nuestros clientes con sociedades: por una parte sociedades de cierto tamaño y complejidad, que dispone de personal administrativo propio pero que necesita una gestión especializada en determinadas áreas. Otras son de menor tamaño, sin personal específico de administración que desea externalizar su gestión y dedicarse por completo a su negocio. Dentro de las sociedades también queremos hacer especial mención a las empresas de economía social.

Otros clientes son autónomos, con menores requerimientos contables, fiscales y laborales, que delegan en nosotros. Y también tenemos emprendedores, que reciben el apoyo y asesoramiento necesario tanto para poner en marcha su negocio, como su andadura posterior, y para los que tenemos promociones especiales, porque empezar no es fácil.

En SUMAR GESTIÓN orientamos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios de calidad, que aporten información relevante que ayude a la toma de decisiones en la empresa, a conocer mejor su evolución, sus debilidades y fortalezas, mejorar su posición estratégica y la optimización de resultados.

Porque sabemos que sumar esfuerzos proporciona mejores resultados, en SUMAR GESTIÓN trabajamos mano a mano contigo, ofreciendo una atención personalizada y continuada, a través de diferentes medios (presencial, telefónico y online), con visitas periódicas a los clientes y en caso necesario recogida de documentación a domicilio.

Boletin


Esta página web ha sido subvencionada por la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias:

Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias